Video promo de Ben 10 supremacia alienigena

Ben 10: Supremacía Alienígena NOTICIAS


Desde el 2006, Ben 10 se ha convertido en una de las series animadas más exitosas y una de las franquicias de Cartoon Network más redituables. Ahora, el próximo diez de octubre (10:10:10) veremos la nueva serie de este personaje; Ben 10, Supremacía Alienígena (Ben 10 Ultimate Alien).

Esta vez, la historia presenta a Ben Tennyson con 16 años y grandes cambios en su vida. No sólo empiezan sus años de preparatoria, sino que su identidad secreta ha sido revelada al mundo, convirtiéndolo en un superhéroe de fama internacional, amado por niños de todo el mundo, aunque no por algunos adultos.

Después de que el Omnitrix es destruido, Ben toma posesión del Superomnitrix y debe descubrir todos sus secretos. Además de las transformaciones anteriores de Ben (incluyendo alienígenas nuevos y de las series anteriores), el nuevo Superomnitrix tiene una función especial que desarrolla algunas de las transformaciones de Ben, produciendo más poderosas y extremas versiones supremas (o ultimate) de los alienígenas favoritos de Ben.

Ben 10, Supremacía Alienígena es una serie realizada por Cartoon Network Studios en Burbank, California, con Glen Murakami (Ben 10: Fuerza Alienígena y Los jóvenes Titanes) como supervisor de producción y Dwayne McDuffie como redactor de historia.

La serie es creada y producida por Man of Action, grupo conformado por los creativos Joe Casey, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle (arriba en la foto). Estrenará en México y Latinoamérica el 10 de octubre a las 8:30 p.m. y a partir del 17 de octubre a las 6:30 p.m. Y si quieren saber más sobre esta serie, les presentamos ahora el avance de su primer episodio, a través de P.O.V. Televisión:

Lista de episodios de Ben 10 Supremacia alienigena


1) Un viaje al pasado parte 1


2) Un viaje al pasado parte 2.


3) ¡¿Cómo has regresado?!


4) ¿Amigos?


5) La traición


6) Invasión Tujuhlengan (película)


7) Comilón Supremo


8) tecnologia nivel 20


9) gemelos


10) la desgracia de gwen


11) ben y ken juntos ¿otra vez?


12) el ultrimatix es falso


13) ben tiene alienitis


14) kevin asesinado


15) ben se rinde por el ultrimatix


16) el secreto de los pyros de fuego

Ultimatrrix

Ultimatrrix

Blogs recomendados:

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com